jueves, 21 de noviembre de 2013

2.0


Ha comenzado el frío en Sevilla. Joder hace 15 días podía seguir entrenando con la ropa de verano y de repente mierda bajan las temperaturas 15 grados. Casi na.
Desde mi último viaje en moto han cambiado mucho las cosas. Hasta hace poco tiempo estaba dudando que hacer con el blog, incluso hablé con Mc Bauman para que me explicase como podía desactivarlo. Sin embargo este verano mientras disfrutaba de un viaje por Pirineos por fin lo vi claro.
Ahora que tenía claro que no quería seguir gastando mi tiempo y mi dinero en viajar con la moto tenía que hacer algo para poder cambiar esa vida tan sedentaria que tenía desde hacía ya 8 años. Cuando me di cuenta habían pasado unos cuantos años y la frase"que gordo estas" se estaba convirtiendo en algo que me decían muy a menudo.
Necesitaba hacer algo nuevo pero el trabajo me tenía tan absorbido que apenas tenía tiempo para otra cosa.
Me dolía asomarme al garaje y ver mis bicis y no hacer nada. Mis forros polares se amontonan en cajas guardados deseando que los use y las zapatillas salomón duermen plácidamente mientras yo sigo invernando.
Pero una frase de mi suegra activo algo este verano. Después de una ruta por Pirineos me comento que estaba fuerte,  sin entrenar a lo que añadíamos que había un sobrepeso me motivo y creo que eso fué lo que me animó a retomar el entrenamiento.
Además siento que mi filosofía en estos últimos tiempos va cambiando y me hace una especial ilusión ver a donde me lleva este frenético plan de entrenamientos que sigo hoy en día que sumado a la jornada laboral de más de 10 horas de traabajo lo convierte en un ritmo frenético durante seis días a la semana pero que a pesar del cansancio físico me está sirviendo para hacerme mentalmente más fuerte.
Lo único que me motiva es conseguir nuevos retos y volver a difrutar de la naturaleza y se que lo conseguiré.
Muchas gracias por todo y sed muy felices.
Fernan 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario