domingo, 17 de julio de 2011

Motos de Las Heras

Una buena moto necesita un buen mecánico y yo creo,  bueno estoy seguro que he encontrado mi sitio.
Motos de Las Heras está situado en Carmona y en el estan Paco que es el dueño y una de las personas a las que más quiero y que me ha demostrado que es un gran amigo mio y su hermano Luis un mecánico de los que ya no hay y un Mac Givver de los inventos (Mi soporte de GPS da fé de ello).
Ellos se han encargado siempre de mis motos y además Paco es una persona que me ha animadomucho sobre todo con el tema de los viajes,  siempre tiene una respuesta y además siempre dispuesto a aguantar nuestros lloros, la verdad es que sin Paco este viaje no habría sido posible por que la ayuda de Motos de las Heras a la hora de preparar la moto ha sido espectacular. GRACIAS AMIGOS.
Una parte de este viaje es para vosotros solo quiero deciros que sin vosotros yo no podría cumplir mis sueños.



Por eso Moto de Las Heras es mi casa y vosotros sois mi familia, por cierto tampoco quiero olvidarme de Adrián siempre ayudando con la informática y de Antonio de CARMOCON uno de mis patrocinadores y que me ha ayudado desinteresadamente, eres un tío grande Antonio.
Fernando "Cántabro"

3 comentarios:

  1. Te seguiremos el viaje desde casa, y ten mucho cuidado con la moto por ahi.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hoy he recogido mis botas forma Dominator, tras una pequeña charla con el propietario, mi valoración es de 50 sobre 10, muchos profesionales me gustaría encontrarme como Paco.

    Saludos y Enhorabuena
    Pablo Ramírze

    ResponderEliminar