sábado, 23 de julio de 2011

Mi amigo Javi

Si hay alguien que me conoce como si me hubiese parido ese es mi amigo Javi alias"tengo la memoria justita para echar el rato".
Un gran viajero y un tío grande en todos los sentidos, que como el dice si su cabeza fuese una natilla tendrían que echarle la canela en una avioneta,  je je je y que los cascos se los hacen en Astilleros de Cadiz, es una persona con humor si señor.
Cuando peor estaba por culpa de una mierda de enfermedad, el se preocupo por mí y se convirtío en mi angel de la guarda. No se que decir simplemente que me encantaría que en este viaje viniese el barco vikingo de Javi acompañándome en esta aventurilla, pues es un viaje que se que le gustaría hacer y que después de haber estado el el Cabo de las Aguilas en Sudáfrica nos hacía especial ilusión ir.
El problema es el de siempre, la mierda de la crisis, pero yo se que aunque en este viaje no pueda acompañarme el siempre estará ahí, por que los grandes amigos siempre estan.
La verdad es que aún recuerdo la última ruta que hicimos por Picos de Europa en moto con nieve y todo je je je seguro que el también(no se le dan muy bien las lenguas de nieve).
Solo decirte que eres un tío grande, mi gran amigo y que me siento orgulloso de ser tu amigo.



Un abrazo "cabeza" ya tenemos que plantear algún viajecito.

1 comentario:

  1. Fernando,,,Grande eres!!! Joder macho me has emocionao,,, para mi si que es un orgullo ser tu amigo. A lo largo de estos días seguiré vuestro viaje, ese viaje que tanto me hubiese gustado hacer con vosotros, disfrútalo cada segundo!!!.
    Alguien me dijo un día,,, SI NO VIVES PARA VIAJAR,,,NO SIRVES PARA VIVIR como tu bien sabes tengo la memoria justa para echar el día, recuerdo la frase pero no quien me la dijo jejeje así que vive este gran viaje y disfruta la Vida !!

    ResponderEliminar