viernes, 22 de julio de 2011

Por qué a Cabo Norte

Esa es la pregunta que me hacía todo el mundo ¿Por qué te vas a Cabo Norte?. Vete mejor a Punta Cana que te ponen una pulserita y además es más barato.
Pues no coño que paso de Punta Cana que a mi lo que me apetece es viajar en moto y después de haber estado en Escandinavia yo que me he criado en una maravilla de pueblo que se llama Ledantes donde fuí un niño feliz, aquello me impactó, La leche  con Escandinavia que verde que  está a mi me recuerda al Norte, me enamoro, aquel viaje con Vane me cambió la vida, nos lo pasamos genial, descubrimos un sitio maravilloso y cuanto este año me planteé el viaje lo tenía claro, que me voy a Cabo Norte y así voy a hacer si consigo llegar. Para mí Cabo Norte es el comiemzo de una nueva etapa de mi vida. Este viaje empezó a gestarse en Septiembre pasando muchas tardes en compañia de mi amigo Luis Torrero que es un viajero espectacular y uno de mis referentes además de una gran persona y con el empecé a preparar el que se ha convertido en el viaje de este año.
El siguiente paso fué comprarme las guías de Escandinavia de lonely planet y empezar a currar, desde aquí aprovecho para dar las gracias a la embajada de Suecia en Madrid por la información y la atención que he recibido a la embajada de Noruega en Sevilla y a toda la gente que ha puesto un granito de arena para conseguir que cumpa mi sueño y mandar a la mierda a la gente de la embajada de Rusia en Sevilla por todos los problemas  que han puesto para que mi sueño quedara completo.(Rusia tendrá que esperar)




Durante unos dos o tres meses pasaba el tiempo libre que tenía liado con el ordenador buscando rutas, alojamientos comentarios de la gente y dando forma a la ruta que pensaba hacer.
De repente lo ví claro, en vez de subir por Alemania a Dinamarca y de allí a Suecia para después subir a Noruega como hace mucha gente voy a subir por Polonia, República Checa, Estonia, Letonia, Lituania, vamos que doy una vuelta de la leche,decido que voy a hacer caso al gran PACO MARTINEZ SORIA, "el turismo es un gran invento"y voy a dar una vuelta por esos paises haber que me encuentro.


Asi que dando la razón a Don Paco me embarco en la aventura de recorrer los paises atrás mencionados y dirigirme por esa ruta hasta Cabo Norte.
Después de las navidades decido dejar apartado el viaje, pero no por mucho tiempo pues ayudando a mis amigos de Almonte Jesús y Martín a preparar su viaje a Suiza y después de hablar con mi hermano de su viaje me ponen los dientes largos y decido retomar los preparativos de mi viaje cerrando ya los hoteles y perfilando la ruta que llevaba entre 4 rutas diferentes, y aquí estoy a la 1 de la mañana a falta de una semana para marcharme con la satisfacción que el tiempo empleado en prepara la ruta ha merecido la pena y que mi viaje está a punto de comenzar solo faltan pequeños detalles. No quiero terminar sin antes decir que esto no habría sido posible sin mi mujer Vanessa que es la persona con la que he decidido pasar el resto de mi vida y que además comparte mis aficiones y mi pasión por la moto y los viajes (Incluso le gusta el Heavy je je je).
Te quiero Vane gracias por ayudarme a preparar el viaje


En la siguiente foto de izquierda a derecha mientras compartiamos una cena en mi casa.
Martín, Miguel Silvestre, yo, Jesús "motosierras man" y Luis Torrero que ahora se encuentra viajando por China en moto, un abrazo Luis estoy deseando que me cuentes tu viaje.

1 comentario:

  1. Por fin ya los tengo en mi casa a mi hijo Fernando y a mi nuera Vanessa, que alegria, pero dura poco, mañana salen para Francia y dirección a Cabo Norte, que Dios les guarde en su viaje y les cuide, Fernando, Vanessa Os queremos un menton, de parte de la familia Fernandez Serrano y Puertas Lazaro. "Buen Viaje".

    ResponderEliminar