sábado, 16 de julio de 2011

Que me pasa por la cabeza

A pocos dias del comienzo de mi viaje se me pasan muchas cosas por la cabeza, como es normal son muchas cosas que preparar en un viaje y no se pero me gusta intentar tenerlo todo bien calculado.
Pero bueno son dias de emociones encontradas, por un lado mi alegría por el comienzo de un nuevo viaje y por otro la tristeza que para mí ha supuesto el percance que ha tenido una persona muy especial para mi, mi hermano Iván y mi cuñada Lucia tuvieron un accidente cuando se encontraban disfrutando de sus vacaciones a solo 30 km del hotel donde terminaba la etapa del día a los pies del majestuoso Stelvio.
La verdad es que eso me ha jodido bastante por que además de ser mi hermano y ser una de las personas más cojonudas que hay,  es una persona a la que admiro y de la que aún siendo más pequeño que yo aprendo algo cada día.
Por eso una parte de este viaje va para ellos por que como me dijo una vez el gran Luis Oromí "no hay nada en el mundo que de más satisfacción que cumplir un sueño" y ellos por desgracia tendran que esperar un poco para poder cumplirlo, esto va por tí hermano.
Te quiere tú hermano.
Fernando "Cántabro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario