domingo, 17 de julio de 2011

Preparados listos ya!!!!

Como todo viaje por muy corto que sea lleva unos preparativos, y este viaje no ha sido la excepción, todo lo contrario ha sido un follón de la leche cuadrar tantos paises hoteles y demás cosas y yo que tengo poca paciencia para todas las cosas administrativas y de logística pues lo he mandado alguna vez a tomar por culo todo, pues siempre surgen problemas de fechas y esas cosas.
Ha y doy las gracias a Vanessa, mi mujer que tiene la paciencia de los dos je je je.
Al final ya está todo ok, las cámaras de fotos, las de video, el GPs, los mapas, los sobres de comida(Gracias a mi amigo Joaquín de DAAN por hacerme las gestiones y por tener la mejor tienda de montaña del mundo)
Y como no darle las gracias al señor Vito que me ha trucado el GPS muchas gracias amigo ya sabes donde estoy.
Este viaje además será el primero en el que lleve una cámara de video instalada en la moto para ir grabando mientras viajo además de mi cámara de video de siempre con la que grabo mientras no estoy en la moto, por que la verdad es que las cámaras de fotos es cosa de Vanessa.
aprovecho para poner alguna foto de como está el despacho de Vanessa que parece una leonera

Salud y Gas a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario