jueves, 28 de julio de 2011

3 dias para comenzar.

3 dias son los que faltan para comenzar este viaje y ahora es cuando comienzan los nervios. No son nervios por comenzar el viaje son nervios por querer dejarlo todo atado, por que a mi me gusta tenerlo todo bajo control.
Hoy es miércoles, bueno ya Jueves y solo quedan 2 dias. Las maletas están preparadas ya, apenas queda alguna cosa por colocar pero la mayoría de las cosas están preparadas.
Este viernes a las cinco de la tarde un equipo de Giralda TV se pasarán por Motos de Las Heras en Carmona para hacerme un reportaje, como estaré de viaje me mandarán los reportajes por e-mail para poder ponerlo en la página.
Esta semana he podido hablar del viaje con mi gran amigo Jesús Medina mientras cenábamos y le he comentado que estaba un poco saturado, que necesitaba salir ya, mi amigo que es una persona con mucha paciencia me dijo que estuviera tranquilo y que razón tenía pues solo faltan dos dias. Gracias por todo hermano.
Hoy se ha publicado el primer reportaje en el Diario Montañes, lo podeis leer en el blog la verdad es que está mucho mejor que el que se ha publicado en andalucia, pero bueno tampoco quiero quejarme por que se que aquí lo han hecho lo mejor que han podido.
Estos dias he leido las crónicas de mi amigo Miguel Silvestre que está viajando por Europa y la verdad es que me ha emocionado. Yo no pretendo ser como el o como el maestro Luis Oromí, yo solo aspiro a ser feliz con mi mujer y con nuestra moto haciendo lo que más me gusta que es conocer el mundo, desde aquí dar las gracias a todos mis compañeros de trabajo y a toda mi familia por que ellos siempre están ahí (Ya sabeis quienes sois).
Aquí van los enlaces de los periódicos en los que se ha publicado el reportaje.
http://www.soydeliebana.es/actualidad/2011-07-27/fernando-fernandez-cronica-lebaniego-recorriendo-1821.html


                                                            Con el gran Luis Oromí

                                                 Con mi gran amigo Miquel Silvestre


http://www.elcorreoweb.es/sevilla/127300/fernando/fernandez/ruta/moto/cabo/norte/europa/restaurante/alcuza/casa/marquez

Bueno pues a descontar las horas.

Fernando "Cántabro"

2 comentarios:

  1. Tacha otro día del calendario genio. Realiza el viaje pensando en ti y en Vanessa. Disfruta de ello y así nos harás disfrutar a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Ya ha empezado la aventura, espero que disfruteis mucho, tener cuidado con la carretera os apoyamos en todo y para todo, yo "acojonado".

    ResponderEliminar