miércoles, 20 de julio de 2011

La moto

Bueno voy a hablar un poco de la moto que usaré en este viaje.
Es una BMW modelo GS, completamente adaptada para viajar.
Los accesorios de la moto han sido adquiridos en 2T Moto que es una empresa que vende todo tipo de accesorios para la moto y el motorista.
Mi moto difiere mucho de lo que es una moto de serie pués la preparación está orientada a conseguir convertir una moto Trail en un auténtico tanque capaz de devorar cientos de km y con una autonomía parecida a la de un coche.
Partimos de una moto con una centralita de potencia Power Comander, 2 depósitos con una capacidad total de 44 litros,  lo que consigue  una gran autonomía. Sistema de escapes akrapovic que una vez retocada la centralita consigue mejorar el rendimiento de la moto, faros Xenon adicionales, puños calefactables, ABS, ordenador de abordo, y todo tipo de protecciones de 2T Moto. Asiento confort de BMW, llantas excel y  pantalla abatible de Wunderlich que pensé que no llegaría a poder montar, pero gracias a David de 2T Moto puedo tener ya montada en mi moto.  Pero todas estas cosas no habrían podido ser montadas sin la ayuda de Paco de Las Heras que se ha preocupado de convertir mi moto en la máquina que es hoy, y que además ha montado todo tipo de mejoras a un precio increible, gracias,  sabes que sin ti este viaje no podría ser igual.
La moto lleva un GPS Garmin Zumo además de un soporte con una cámara de alta definición para poder grabar los momentos más inolvidables del viaje.
Después de muchos esfuerzos y dinero ha conseguido la moto ideal para poder viajar.
Espero que os guste.


Fernando "Cántabro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario