domingo, 17 de julio de 2011

Viaje a Europa en moto de Iván y Lucía

Siempre me ha gustado hablar de motos con mi hermano por que la verdad es que el tío controla un montón y está al día de todo tipo de accesorios, motos y tecnología existente joder que le gusta bichear.
La verdad es que lo admiro por que tiene una paciencia de la que yo carezco. Es capaz de demostar cualquier cosa y que luego no le sobre ningún tornillo y además funcione bien je je je.
Pues como estaba contando este año se habían preparado un viaje en el que pasarían por Stelvio, Gavia y algunos grandes puertos para llegar finálmente a Alemania, pero un pequeño despiste y una italiana que estaba haciendo unos tests para ser compañera de Vettel el año que viene en el equipo Red Bull terminaron con el sueño de lo más grande que hay en mi familia, mi hermano Iván, joder que dias más jodidos he pasado esperando que llegases pero bueno al final todo se ha solucionado y ya están en España.
Estoy deseando verle y darle un abrazo que le deje sin respiración (Cuando me enteré me acojoné vivo) y deseando que vuelva a viajar con Lucia y a disfrutar por que se lo merecen. No te preocupes hermano que Paco te va a dejar la moto de puta madre.
Un beso de tú hermano.
Fernando "Cántabro"



3 comentarios:

  1. Pues si tio, la cosa termino pronto y nos quedamos en lo que de verdad estaba esperando del viaje, pero bueno aqui estamos los dos con un pie magullado y nada mas gracias a dios. Ya estamos pensando en el año que viene y esperandolo con muchas ganas. Solo deciros que tengais muchisimo cuidado y que pa cualquier cosa ya sabeis donde estamos. Un abrazo y muchisima suerte con el viaje. Besos de los dos para los dos ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno Fernando decirte que estos dos, lo sienten porque no veas los pies que tienen, como pelotas, pero yo lo siento en el corazón, tengo un nudo en el estómago que no se puede aguantar, solo de pensar que se les ha trucado el viaje que con tanto tiempo e ilusiones tenian pensado hacer, pero si Dios quiere el año que viene lo realizaran porque son dos personas maravillosas y se lo merecen, Luci, Iván os queremos.

    ResponderEliminar
  3. Habeis tenido mala pata, pero podia haber sido peor. Asi que borron y cuenta nueva.

    ResponderEliminar