domingo, 24 de julio de 2011

El CTA (Club Trail Andalucia)

Bueno una parte importante del viaje es el CTA. El CTA es un grupo de amigos que tienen un club donde se queda para salir en moto para viajar, para tomar una cervecita je je je y para muchas más cosas.
La primera vez que entré en contacto con el CTA fué por problemas con el GPS, indagando descubrí que había un tío al que la gente admiraba que se llamaba Jose María "El awuelo", sin ser socio ni nada me dispuse a escribirle. A los dos dias tenía la respuesta, me dejó su número de movil y me puse en contacto con el la verdad es que gracias a el pude solucionar los problemas con el GPS. Cada vez que pasaba por Huelva solía hacerle una visita, la verdad es que era un tío espectacular que por desgracia hace unos meses nos dejó. Yo lo echo de menos por que es muy injusto que la gente buena se vaya, una parte importante de este viaje es un homenaje a el y tengo alguna sorpresa que todavía no se puede desvelar.
Como dice la imagen que preside mi moto "Awuelo conocerte fué maravilloso, olvidarte es imposible."



Finalmente entré en el CTA y eso me ha permitido conocer a gente estupenda como A Juán, Fran y a Pacote con los que más rutas he compartido.

                                                   Juán en su autocaravana made in CTA

                                           El gran Fran KLE(Ahora Fran GS) y su mujer Puri

                                              El gran Pacote, con su flamante Triumph Tiger       
Como no la pareja Nº 1 del CTA Koji y Loli


                                                                El gran Alex Huelva


                                          
                                                       Como no el gran Mandarino
                                                         Jorge "Cervantes"Soriano
                                                               El gran Robeitor
                                                     
                                                            El señor Supervito.
Y como no un pedazo de viajero, una persona con la que me podría pasar el día escuchándole hablar de viajes y motos. Con todos ustedes el señor Adan, fundador del CTA.
Pero también he conocido grandes amigos que se que serán para toda la vida por que cada día que pasa me lo demuestran, uno de ellos es Jesús más conocido como Mecc 75 que se ha convertido en una de esas personas de las que uno está orgulloso de ser su amigo.



Y como no el gran Caimán, Andrés es otra persona con la que puedo hablar y de la que siempre recibo buenos consejos, además fué mi padrino para entrar en el CTA, muchas gracias por ser mi amigo Andrés eres un tío grande.



No quiero olvidarme de Tasmania, ni de el Tuercas, ni de Ersevi, ni de Octopus, Pacheco, Pacosevi, Jezuar, Lenu, Sputnick, XT Win, Moi, Flipopipo, Jabuguillo, Mr Bean, ni el señor Paulino, Felix el presidente del CTA ni de los que no conozco, posiblemente me olvide de alguno de vosotros pero es que estos dias con los nervios tengo la memoria justita para echar el rato, un abrazo a todos y gracias por los ánimos que me dais.


1 comentario: