miércoles, 27 de noviembre de 2013

El 30 de Noviembre

30 de Noviembre. Esa es la primera fecha mágica. ¿Por?. Pues es el día que ha elegido la legión para abrir la prescripción de los 101 km de ronda, que va a ser la primera carrera que vaya a correr este año para poder preparar la Madrid-Lisboa Powerade. Joder que no he dicho nada de la Madrid-Lisboa, bueno en breve lo expondré todo. Esta siendo difícil poder entrenar con el nivel de curro que tengo pero la primera parte de lo que quería ya va tomando forma.


Lo primero ha sido empezar a perder algo de peso que después de tantos años sin competir se habían convertido en algo molesto.
Lo peor ha sido cambiar los hábitos de comida pues debido al curro tenía bastantes desordenes de horas.
Eliminar el picoteo y las bebidas con gas fue lo siguiente (Soy un gran adicto al kas de limón y a la Cola Zero), pero bueno la verdad es que ha merecido la pena, pues los kilos perdidos han sido muchos. (Gracias a mi mujer que me deja todos los días la comida preparada), de esta forma he conseguido comer sano al 100 por 100. Lo peor sigue siendo lo de comer de 5 veces jejejejeje pero bueno poco a poco.
El entrenamiento va ok, lastima la operación que me va a dejar 13 dias sin poder hacer nada de esfuerzo físico pero ya vamos descontando días.


El sábado por la mañana madrugaré para poder hacer la pre-inscripción y empezar a preparar la carrera. Mi preparación va a constar de mucho andar a pata en el monte y mucha bici, además he incluido el pilates terapeutico en mi preparación con un par de sesiones a la semana.
Los 101 km de Ronda me hacen mucha ilusión y espero tener la suerte de conseguir una plaza para este año pues se que la cosa está muy cara pero si algo voy aprendiendo con el paso de los años es que la ilusión es lo último que se pierde.
Muchas gracias por todo y sed felices.


1 comentario:

  1. Grata sorpresa el ver que vuelves a escribir en el blog, me alegra el que estés ilusionado con la bici, yo es que eso de la bici... como que no, lo veo un invento obsoleto y superado por la moto, pero si tu eres feliz dándole a los pedales yo soy feliz de verte, animo y suerte en esta nueva empresa, te seguiré los pasos para animarte.

    PD: Entre tanto trabajo y entrenamiento busca un pequeño hueco y descuelga el tlf, que me canso de tanto llamar y que no lo cojas......

    ResponderEliminar