lunes, 1 de agosto de 2011

Día 2: Valladolid-Irún

Hoy me tenía que levantar a las 6 y media para haber salido a las 7, pero ha sido imposible pues me había acostado casi a las 3 de la mañana.
Cuando me he levantado no me podía ni mover, la última semana de trabajo ha sido mortal pero bueno la verdad es que ha merecido la pena por que ya estamos de vacaciones y estoy deseando hacer kilómetros.
La temperatura hasta pasar Burgos no ha pasado de 19 grados. La verdad es que había bastante tráfico en sentido contrario, pero bueno yo la verdad es que he disfrutado de la conducción, sobre todo desde el puerto de Etxegarate con esos paisajes tan bonitos que hay por Guipuzcoa.
Estaba deseando llegar a Irún para ver a mis padres y a mi hermano, pues después del problema de Italia estaba deseando volver a darle un abrazo. Al poco de llegar se prepara buena, nos vamos a comer a una sociedad gastronómica con Jesús, Charo y Vanesa que son unos grandes amigos de la familia, bueno como si fuesen familia pues la verdad es que siempre están ahí, os quiero familia.
La verdad es que como disfruté en la sociedad, normalmente en la cocina solo entran los hombres, así que me puse las pilas por que si es por mi padre y por Jesús no habríamos comido asi que me puse los galones y los puse firmes. Comimos de lujo con jamón, chorizo, ensalada, espárragos, un sorbete made in "Leiva" je je je y las costillas preparadas por mí, todo eso con una buena sidra y una botella de Remellurí del que di buena cuenta mezclándolo con Coca Cola vamos a ver un Kalimotxo je je je, lo pase genial estaba deseando ver a mis padres y familia y además la sociedad en la que comimos es la de los antiguos alumnos de la Salle, donde pase 10 años, la verdad es que fué un día de 10. Gracias a todos, por cierto a mis amigas de Donosti, que nos vemos a la vuelta.










Fernando Fernández
"Cántabro"

1 comentario: