domingo, 7 de agosto de 2011

Resumen de la primera parte del viaje el mundo bajo mis ruedas on tour 2010-2011

Hoy estoy que me salgo, no se si es por la alegría de volver a Finlandia, sin duda el país más bonito del mundo(por lo menos para mí) o por que estoy bebiendo una de mis cervezas favoritas je je je que mira por donde son finlandesas y son la Koff y la Karhu, pero matizando que para mujeres me quedo con la mia que es sevillana pero a la que le gusta Liébana tanto como a mí y comparte todos los gustos conmigo, te quiero Vanessa.
Pero bueno que me voy por los cerros de Úbeda, voy a comentar un poco en lineas generales lo que ha sido la primera parte del viaje o sea Francia, Italia, Suiza, Austria estos paises ya los conocía así que la verdad es que no me sorprenden me gustan la verdad bueno a Italia le estoy cogiendo tirria sobre todo después del accidente de mi hermano que aún me tiene jodido pues sigue teniendo el pie chungo y también mi cuñada Lucia un beso para los dos.
Sin embargo había otros países que no conocía como Polonia, Chequia, Lituania, Letonia, Estonia y resumiendo un poco sin duda Polonia es el que menos me ha gustado, República Checa bueno ahí se queda y los países bálticos me han encantado aunque se conduzca como en Mad Max.
Han sido dias duros por que son muchos kilómetros y se pasa regular pero estoy disfrutando como un niño me considero el tío más afortunado del mundo por poder cumplir mis sueños y como me dijo un día Miguel Silvestre las cosas hay que ir a verlas que no te las cuenten y eso es lo que he hecho: ir a verlas asi que bueno la verdad es que cada sitio tiene sus cosas pero me alegro de haber ido si no posiblemente me habría quedado siempre la duda.
Gracias a todos.
Fernando Fernández
"Cántabro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario