jueves, 4 de agosto de 2011

Para mi amigo Andrés "Caimán"

Acabo de hablar contigo y tengo el alma rota tío, se me caen las lagrimas por que pienso en como te puedes sentir al haber perdido a tú padre. Me duele mucho no poder estar ahí contigo para poder darte un abrazo, siento que debería estar a tú lado y no en este hotel de Varsovia cumpliendo mis sueños.
Amigo Andrés no se que decirte, tú siempre tienes salida para cada dificultad que se me presenta pero yo ahora mismo no se que decirte, perdoname amigo me he quedado en blanco, uff que duro aún recuerdo como nos conocimos cuando estabas lavando tú moto esa espectacular KTM 990 que tanto me gusta y que tu me ofreces de todo corazón, que suerte la mía poder tenerte como amigo, más que un amigo leche, mi maestro, mi mentor, eres un tío grande y sin duda me siento orgulloso de ser tú amigo.
Solo decirte que estoy deseando verte para darte un abrazo compañero y a tú padre que no se preocupe que mi abuelo Celso cuidará de el un abrazo hermano.
Te quiere tu amigo.
Fernando Fernández
"Cántabro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario