lunes, 22 de agosto de 2011

Día 23: De Irún a Potes


El último día ya ha llegado. En Irún hace un calor de la leche, la temperatura cuando he salido marcaba 38 grados, la verdad es que bastante calor. Hemos parado a comer en Muskiz en un sitio que hemos parado mil veces. Joder me he comido un plato de callos que quitaba el sentido, después de comer me daban ganas de acostarme no de conducir je je je. Por fín entro en Cantabria, mi Cantabria y es que para mí es lo más bonito del mundo y siempre me encanta estar en mi querida Liébana.
He parado en Oyambre a ver a mi amiga Leire que es de Ibarra un pueblo muy bonito junto a Tolosa, y que estaba de camping por Cantabria con su preciosa Volswagen Multivan junto a su amigo el "Killo" mote que le puesto yo. Pasamos un rato espectacular, pero es que tengo que llegar a Potes y son las 8 de la tarde, así que nada Leire que te espero en Potes.
Y nada que llego a Potes disfrutando del maravilloso desfiladero de la hermida, carretera preciosa y es que Cantabria tiene de todo.
Y bueno ahora estoy sacando maletas y limpiando las cosas, hoy no estoy muy motivado para escribir, así que mañana haré mis reflexiones.
Fernando Fernández
"Cántabro"

1 comentario: