lunes, 1 de agosto de 2011

Día 3: Irún a Gap.

Hoy por fín salgo ya de España, me he levantado a las 6 y 15 y la verdad es que desde que me he levantado no he estado muy fino.
Tenía bastante fatiga y los primeros kilómetros han sido bastante malos la verdad, después de entrar en Francia por Behobia ha empezado a ver bastante tráfico y yo que no se por qué estaba un poco nervioso pues se ha juntado todo.
A los 20 kilómetros de estar en Francia me incorporo al desvio que me lleva a Toulouse. 286 km en los que me aburrire de pasar peajes y más peajes, no los he contado pero la verdad es que es para desmoralizar, ahora bien las areas de servicio de Francia son espectaculares tienen de todo, llegando a Toulouse a empezado el caos, en la vida he visto tanto tráfico que mierda, nunca había conducido con tanto tráfico, eso era imposible por la carretera de Perpignan a Montpellier he llegado a ver hasta 15 km de retención, lo he pasado un poco mal pero bueno al final con mucho sufrimiento hemos llegado a Nimes donde he repostado sin plomo 95 a 1,65 el litro pero vamos que lo he llegado a ver a 1,72.
Después de Nimes he llegado a Aix en Provence donde he cambiado de carretera y me he incorporado a la autopista que me llevaba a Gap.
La verdad es que hay cambia todo el paisaje deja de ser tan monótono y empiezo a disfrutar y además voy solo por la carretera, los últimos 100 km han sido espectaculares y los últimos 15 para llegar a Gap ya sin autopista han sido los más bonitos desde que sali de Sevilla.
Sobre las 18:00 hemos llegado a Gap y después de preguntar he llegado al Hotel Formula 1 de Gap.
El precio ha sido 47,80 con el desayuno incluido, los baños son comunitarios y la verdad es que el último hotel en el que estuve fué en Albertville y me pareció mejor que este.
Después de ducharme y de dar un repaso a la moto nos dimos una vuelta por Gap.
El sitio es bonito y los paisajes de los alrededores son espectaculares, pero he llegado a una concllusión,: En Gap todo el mundo fuma porros, en el hotel un pestazo a porro de la leche, pero es que la gente se los va fumando por la calle, no he visto nunca nada igual.
Pero bueno después de hacer un sobre de comida y de escribir un poco no me queda nada más que despedirme que mañana hay que madrugar.

Fernando Fernández
"Cántabro"




No hay comentarios:

Publicar un comentario